Jack Landsmanas y su compromiso con la fundación Pablo Landsmanas

Jack Landsmanas, creador de la Fundación Pablo Landsmanas y su compromiso por apoyar a quien más lo necesita para construir un México mejor

A través de la Fundación Pablo Landsmanas, Jack Landsmanas brinda materia prima gratuita a diferentes organizaciones altruistas del país para que puedan preparar sus propios alimentos.

Hoy en día la fundación trabaja con más de 10 instituciones filantrópicas, las cuales ofrecen apoyo a diferentes sectores de la población que viven en condiciones de vulnerabilidad, por ejemplo; madres adolescentes, personas con adicciones o problemas de alcoholismo, personas con VIH-SIDA, y sobrevivientes del Holocausto.

Jack Landsmanas y su pasión por ayudar

Jack Landsmanas dirige una de las organizaciones más importantes en servicios de alimentación del país: Corporativo Kosmos, la cual cuenta con la capacidad de mover al rededor de 800 toneladas de alimentos por día.

Gracias a esto la Fundación Pablo Landsmanas entrega cada mes más de 453,840 comidas gratuitas y donativos a distintas instituciones de beneficencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *