Biografía de Pablo Landsmanas

El empresario Pablo Landsmanas nació en Lituania y el 25 septiembre de 1959 cambió su lugar de residencia a la Ciudad de México, en donde fundó una de las empresas más importantes de México.

La visión empresarial del lutuano empezó con en la década de los sesenta con la apertura de «La Modelo», una pequeña carnicería familiar que ofrecía productos de la mejor calidad.

Con el paso del tiempo, Pablo Landsmanas y su familia dieron vida a tres compañías: La Cosmopolitana, Serel y Koltov, las cuales forman parte de Corporativo Kosmos, la empresa líder en servicios de alimentación.

El legado de Pablo Landsmanas está más vivo que nunca

Actualmente, a través de sus empresas, Kosmos cuenta con la capacidad suficiente para preparar y distribuir más de 3 millones de comidas al día. Pero esto no lo es todo para la organización.

Siguiendo el legado de su fundador, Don Pablo, las empresas del corporativo participan en una red de apoyo para beneficiar a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Además de que se enfocan en contribuir a generar bienestar en los ámbitos social, medioambiental y económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.