¿Qué es Corporativo Kosmos?

Corporativo Kosmos es el grupo de empresas más grande del país en servicios de alimentación. La compañía nace en los años sesenta y desde ese momento ha crecido de manera sostenida. Al grado de llegar a contar con instalaciones en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

También cuenta con una red logística que es capaz de movilizar alrededor de 700 toneladas de comida al día, brinda 600 mil servicios de alimentación en comedores industriales y alimenta a tres millones de personas alrededor de la República Mexicana.

Corporativo Kosmos invierte constantemente en tecnología e innovación, esto para poder mantener la calidad de sus productos y cumplir con las expectativas de sus clientes, lo cual se ve reflejado en las certificaciones con las que cuenta.

Corporativo Kosmos es una de las 100 empresas mexicanas más grandes y el proveedor más importante de servicios de alimentación en el país.

Corporativo Kosmos cree en la responsabilidad social que tiene como empresa es por eso que cuentan con diferentes iniciativas con el fin de generar un impacto positivo tanto en sus colaboradores, como en las comunidades en las que opera y el medio ambiente. A partir de esto nace la Fundación Pablo Landsmanas, la cual es una institución que trabaja para favorecer a personas vulnerables a través de diferentes apoyos en los aspectos de salud, educación y alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.