Corporativo Kosmos es una empresa dedicada a la alimentación

Empresas de Alimentación en méxico

La nutrición es un tema que está en boca de todos, y por supuesto no es ignorado por las empresas dedicadas a la alimentación. Debido a los recientes estudios realizados por diversas instancias nacionales e internacionales, el tema de la desnutrición, la obesidad, la diabetes y demás enfermedades relacionadas con la alimentación, han ido en incremento en nuestro país.

Las empresas dedicadas a la alimentación, que siempre han estado comprometidas con la nutrición, se han unido a los esfuerzos y campañas del Gobierno Federal y de la iniciativa privada para ofrecer alimentos que ayuden a combatir los problemas de nutrición por los que atraviesa la población el país.

Corporativo Kosmos es una de las principales empresas dedicadas a la alimentación en México

Actualmente, Corporativo Kosmos es el grupo de empresas más importante de servicios de alimentación en México.

Su capacidad financiera y logística le permite ofrecer 600 mil servicios de alimentación en comedores industriales diariamente y entregar materias primas para la preparación de comida en diversos estados de la República.

Las soluciones de alimentación que ofrece Corporativo Kosmos permiten dar de comer a más de tres millones de personas diariamente, el equivalente a la población de Quintana Roo, Baja California Sur y Colima juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.