Serel brinda apoyo ante desastres naturales

Un compromiso con la sociedad

Corporativo Kosmos trabaja comprometido con la sociedad buscando que sus acciones generen un eco positivo en los colaboradores, las comunidades en donde opera y el entorno natural.

Las empresas que conforman Corporativo Kosmos son conscientes de su responsabilidad social, por lo que además de operar con base en una Plataforma de Sustentabilidad –que busca el bienestar en los ejes ambiental, social y económico– colaboran con diversas causas.

Serel brinda servicios de alimentación al personal de las instituciones encargadas de apoyar a la población civil ante desastres naturales

Por desastres naturales se entienden las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por eventos como inundaciones, terremotos, huracanes, deslaves, entre otros.

Una de las principales fortalezas de Serel ante estos fenómenos naturales es la pronta y efectiva respuesta que brinda en el lugar que se requiera, aún bajo condiciones precarias.

Lo más significativo de las labores de apoyo es contribuir con la recuperación de las áreas afectadas, proporcionando alimentos a quienes se encuentran realizando un esfuerzo por las personas que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.